Pareja buscaba refrescarse y casi muere en Ciudad Juárez

Bomberos rescataron a una pareja que al parecer se quería dar un "chapuzón" ante la ola de calor; la mujer se encontraba desnuda y su pareja en trusa

COMPARTIR 
10/07/2014 08:11 Redacción/ Fotos: El Diario de Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, 10 de julio.- Bomberos y agentes de la policía municipal, rescataron este martes a una pareja que estaba a punto de ahogarse en la acequia Madre en Ciudad Juárez.

El hombre se hallaba en trusa y la mujer totalmente desnuda, pero se desconoce si ellos se desvistieron o si la corriente les quitó la ropa.

Los hechos se registraron a las 24:00 horas en el canal de irrigación. Los primeros en arribar al lugar fueron oficiales de la policía municipal, quienes brindaron ayuda a un hombre que ya casi conseguía salir del agua.

Sin embargo, en el interior de la acequia Madre se encontraba la mujer que lo acompañaba a la hora de caer al agua.

Asimismo, tras el rescate de la pareja, surgieron dos versiones que no han sido confirmadas por las autoridades.

La primera es que la mujer y el hombre estaban ebrios y se metieron al canal para refrescarse ante las altas temperaturas que hay en el estado.

Por otra parte, se señaló que la pareja discutió y la mujer se lanzó al agua, pero el hombre trató de rescatarla y, como no pudo, empezó a gritar para que los vecinos lo ayudaran.

Por último, el hombre fue detenido por la Policía mientras se establece cómo sucedieron los hechos, en tanto que la mujer fue atendida por paramédicos.

jpg

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red