Cuestionan gestión del alcalde de Zapopan por obras inconclusas

Regidores de oposición exhiben dos homicidios que siguen sin aclararse; afirman que hay proyectos inconclusos como el Centro Cultural Constitución y el Nodo Vial siglo XXI

COMPARTIR 
09/07/2014 22:08 Adriana Luna / Corresponsal
Centro Cultural en la Colonia Constitución en obra negra
Centro Cultural en la Colonia Constitución en obra negra (Foto especial)

ZAPOPAN, 9 de julio.- Ante la ola de violencia que azota la localidad, regidores de la oposición cuestionaron la efectividad en seguridad durante la administración del alcalde de Zapopan, Héctor Robles.

Algunos calificaron de “inepta” la gestión debido a que se encontró un cadáver a metros de la presidencia municipal y un cuerpo flotando en la glorieta Minerva, íconos de la Ciudad. Dos casos que siguen sin resolverse, lamentó el regidor Gerardo Rodríguez.

En política las forma es fondo y el tema del crimen organizado cada vez se mete más a mandar señales y esto puede ser un mensaje y es preocupante”, destacó.

Además, lamentan también los millonarios elefantes blancos que son boca de lobo durante la noche como el Centro Cultural Constitución que tiene más de tres años en obra negra, pero, por negligencia no por falta de dinero.

Este proyecto, afirmaron, incluía servicios municipales, estacionamiento y espacio para artes, se invirtieron alrededor de 70 millones de pesos y la obra sigue muerta con el argumento de que faltan 30 millones, pero cada día costará más, reitera el edil panista.

Cada día que pasa es más dinero el que se tiene que invertir para recuperar por el tema de las lluvias se va deteriorando lo que se tenía construido. El tema del vandalismo pesa mucho y nos va a salir muchísimo más caro”, señaló.

Y no es la única obra inconclusa también está el Nodo Vial siglo XXI, la reconstrucción del Hospital General de Zapopan que mantiene suspendidos los servicios médicos o la ampliación de la avenida Juan Palomar y Arias que está cerrada por conflictos con el ejido de San Juan de Ocotán.

 asc

 

Comentarios

Lo que pasa en la red