Tras receso de cuatro horas, Senado reanuda discusión energética

La sesión seguirá con el debate en lo particular de las nuevas leyes que regularán a Petróleos Mexicanos y a la CFE

COMPARTIR 
09/07/2014 19:02 Notimex
Después de un receso de casi cuatro horas, los integrantes de las Comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado reanudaron la discusión de las reformas secundarias de la reforma energética. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio.-  Después de un receso de casi cuatro horas, los integrantes de las Comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado reanudaron la discusión de las reformas secundarias de la reforma energética.

Los integrantes de las Comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado reanudaron la discusión de las reformas secundarias de la reforma energética

La sesión seguirá con el debate en lo particular de las nuevas leyes que regularán a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna, informó que entregaron el cuarto dictamen que incluye la iniciativa que expide la Ley de Órganos Reguladores en Materia Energética, la Orgánica de la Administración Pública Federal, la Ley General de Seguridad Industrial y de Protección del Medio Ambiente y Sector de Hidrocarburos.

El legislador prevé que la próxima semana se puedan votar y aprobar en comisiones los cuatro dictámenes que expiden el nuevo marco legal de las leyes secundarias en materia energética.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red