Beneficios de Telecom serán a corto plazo, afirma Peña Nieto

El Presidente destacó que cuando se camina haciendo equipo se deja un mejor legado a las futuras generaciones; reitera la felicitación por la aprobación de la reforma

COMPARTIR 
09/07/2014 17:04 Enrique Sánchez
El presidente Enrique Peña Nieto
El presidente Enrique Peña Nieto durante su gira por Durango (Foto especial)

DURANGO, 9 de julio.- Desde Durango, el presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento a los diputados federales por la aprobación de la legislación secundaria en materia de Telecomunicaciones, lo que significó, afirmó, un paso importante para el país por los beneficios directos que traerá a la población.

Cuando todos caminamos haciendo equipo y veamos cuales son los beneficios cuando arribemos a buen puerto tendremos un nuevo México y dejaremos un mejor legado a las futuras generaciones”, dijo.

Acompañado del gobernador, Jorge Herrera Caldera, el jefe del Ejecutivo recordó que esta Reforma en Telecomunicaciones además de mejorar los servicios para los usuarios, como es el caso de evitar el cobro de Lada y dar opción a los mexicanos entre más empresas telefónicas, amplía la competencia en el sector.

Hemos dado un paso importante en una de las varias reformas transformadoras que hemos impulsado, esta sin duda acreditara beneficios en el muy corto plazo", subrayó.

Luego de inaugurar los Puentes Gemelos y entregar la modernización del Boulevard Armando del Castillo Franco de esta ciudad capital, Peña Nieto reiteró  que las reformas transformadoras lo que buscan es impulsar el desarrollo de nuestro país en beneficio de millones de familias mexicanas.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red