Resuelven 31 homicidios en Jalisco tras captura de tres delincuentes

La Fiscalía General del estado informó que los detenidos se dedicaban a distribuir drogas en varias colonias de varios municipios; fueron aprehendidos el pasado 4 de julio

COMPARTIR 
09/07/2014 13:34 Adriana Luna / Corresponsal
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades (Foto Adriana Luna)

Los detenidos:

Carlos Adrián Ortega Toscano
Ismael Fierro Santiago
Mauricio Emmanuel Becerra Amaya

JALISCO, 9 de julio.- La Fiscalía General de Jalisco informó que al concretar la captura de tres sujetos, que integraban una célula delincuencial que operaba en los municipios de San Pedro Tlaquepaque y El Salto, se resolvieron al menos 31 homicidios.

El grupo se encargaba de distribuir drogas en varias colonias de ambos municipios, tenían sus puntos de venta y ellos mismos cobraban las ganancias. Incluso se encargaban de “alinear” a aquellas personas que vendían droga y que no pertenecían a su grupo, a varios asesinaron por negarse a trabajar con ellos.

La captura se logró en Tlaquepaque el pasado 4 de julio, luego de seguir las investigaciones durante cuatro meses en torno a una fosa clandestina en el cerro del Gato con seis cuerpos.

Finalmente fueron detenidos Carlos Adrián Ortega Toscano (señalado por sus cómplices como líder del grupo), Ismael Fierro Santiago y Mauricio Emmanuel Becerra Amaya, todos entre 23 y 28 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

asc

Relacionadas

Comentarios