PAN va por campaña de afiliación rumbo a elecciones de 2015

La dirigencia nacional del PAN solicitó al Registro Nacional de Miembros de ese partido emprender una nueva campaña nacional de afiliación para identificar y atraer a más ciudadanos

COMPARTIR 
08/07/2014 21:34 Notimex
Madero Muñoz, el secretario general, Ricardo Anaya Cortés, y los demás integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, analizaron y definieron la ruta crítica rumbo a las elecciones del año próximo. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- La dirigencia nacional del PAN solicitó al Registro Nacional de Miembros de ese partido emprender una nueva campaña nacional de afiliación para identificar y atraer a más ciudadanos interesados en participar en política, con miras a las elecciones de 2015.

El dirigente de esa fuerza política, Gustavo Madero Muñoz, llamó a los ciudadanos a ser parte de la modernización de México desde el Partido Acción Nacional (PAN), además a las secretarías de Fortalecimiento Interno y de Formación las exhortó a abrir nuevos canales de comunicación con la sociedad.

Gustavo Madero Muñoz y Ricardo Anaya Cortés analizaron y definieron la ruta crítica rumbo a las elecciones del año próximo

En un comunicado, Madero Muñoz, el secretario general, Ricardo Anaya Cortés, y los demás integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, analizaron y definieron la ruta crítica rumbo a las elecciones del año próximo.

Además, Gustavo Madero reflexionó sobre la construcción de la narrativa para la ciudadanía, y resaltó la importancia de las elecciones de 2015, donde estarán en juego nueve gubernaturas, 300 diputaciones federales, 200 de representación proporcional, 17 congresos estatales y mil 009 alcaldías.

El PAN destacó los triunfos en seis capitales de estados en 12 meses, que son Aguascalientes, Mexicali, Saltillo, Tepic, Tlaxcala y Puebla.

Los panistas realizaron un ejercicio de planeación estratégica con miras a 2015, en el cual revisaron objetivos generales y específicos, así como estrategias conjuntas entre coordinaciones, secretarios y el sistema PAN, a fin de lograr una mejor vinculación con los 32 comités directivos estatales y los mil 923 municipales.

jgl

Relacionadas

Comentarios