VIDEO: Madre presencia pelea de su hija afuera de secundaria

Las dos jóvenes se golpean afuera de la escuela Secundaria Técnica número 32 en Aguascalientes, mientras que sus compañeros las graban

COMPARTIR 
08/07/2014 15:55 Karla Méndez/Corresponsal

AGUASCALIENTES, 8 de julio.- En un video que se exhibe a través de las redes sociales se deja al descubierto un nuevo caso de violencia escolar. Dos jovencitas de secundaria delante de la madre de una de ellas, se golpean.

El hecho, de acuerdo al video, ocurrió afuera de la escuela Secundaria Técnica número 32 ubicada en la calle de Chichén Itzá, en la colonia Morelos a unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En la toma se aprecia, como un grupo de estudiantes con el uniforme de la escuela se dirigen hacia  la calle, hacen un círculo y las dos menores se comienzan a pelear, la madre de una de ellas está presente y le pide a su hija que no se rebaje de esa manera , mientras intenta sepáralas.

No te rebajes así, ¿qué es esto?“, le dice.

Los estudiantes graban y miran la pelea alentando a las dos jovencitas a que sigan y le piden a la mamá que no se meta.

¡Déjelas señora, ya señora déjelas!”, le gritan.

Una de ellas cae al piso mientras la otra con los puños cerrados le pega en el rostro, le jala el cabello y la rasguña hasta que es separada aparentemente por una de sus compañeras. En la desesperación por no poder evitar el enfrentamiento la madre pide ayuda de la policía, pero no está cerca.

Al final, la estudiante que está en el piso se levanta, mientras la otra, la reta a que de nueva cuenta se peleen.

Al ver que su hija dejó de golpear a su compañera, la madre le vuelve a pedir que no se rebaje así, mientras busca el huarache que perdió al intentar separarlas.

jgl

Relacionadas

Comentarios