Senado discute en comisiones debate de reforma energética

El presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna, dio inicio a la sesión del debate de las leyes secundarias en materia energética

COMPARTIR 
08/07/2014 13:20 Notimex
El presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna, dio inicio al mediodía a la sesión del debate de las leyes secundarias en materia energética.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- Las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado de la República reanudaron este mediodía el debate de los proyectos de reformas a leyes secundarias en materia energética.

En la reunión asisten senadores del PRI, PAN y PRD.

El presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna dio inicio a la sesión permanente luego de que la víspera se publicó el tercer proyecto de dictamen que comprende Ley de Petróleos Mexicanos y Ley de la Comisión Federal de Electricidad.

Asimismo el proyecto de dictamen de reformas a la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y Servicios Relacionados con las Mismas.

En entrevista previa Penchyna llamó a dejar de lado las tácticas dilatorias que buscan aplazar este importante debate y dijo que se buscará acelerar los trabajos de dictamen.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red