Mireles se equivocó al faltar a su palabra: Hipólito Mora

Hipólito Mora aseguró que Mireles Valverde faltó a su palabra y por ello se encuentra recluido el Cefereso de Sonora

COMPARTIR 
08/07/2014 09:22 Redacción
Hipólito Mora aseguró que Mireles Valverde faltó a su palabra y por ello se encuentra recluido el Cefereso de Sonora.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- Hipólito Mora, fundador de los grupos de autodefensas, señaló que José Manuel Mireles levantó la mano para votar a favor del acuerdo de que los grupos civiles armados ya no portarían armas.

Ahora, el estar en la cárcel es la consecuencia de no haber respetado el acuerdo que se tiene con el Gobierno Federal, indicó Hipólito Mora quien habló por primera vez del caso de Mireles.

A veces tenemos que aprender a sostener lo que hablemos y siento mal que se haya detenido al doctor, pero él fue de los que levantó la mano para el famoso acuerdo de que ya no se iba a portar armas sin alguna credencial del gobierno", afirmó.

Hipólito Mora mencionó que se le criticó de alguna forma por formar parte de las fuerzas rurales, sin embargo, lo hizo para poder contar con las armas y ayudar en la región.

Ojalá salga pronto, pero yo creo que debemos aprender un poquito a tener palabra”, dijo Hipólito Mora.

Sobre si tiene algún resentimiento hacia el gobierno por haberlo metido a la cárcel, Hipólito Mora negó algún tipo de sentimiento en ese sentido; esto porque se le estaba acusando de algo que no cometió, y lo que hicieron las autoridades correspondientes fue detenerlo e investigarlo.

jpg

Relacionadas

Comentarios