Se declara inocente asesino serial de SLP

Filiberto Hernández Martínez rindió su primera declaración ante el juez y señaló “es mentira de todo lo que se me está acusando”

COMPARTIR 
08/07/2014 07:07 Redacción/ Foto: Pulso de San Luis Potosí
Filiberto Hernández Martínez rindió su primera declaración ante el juez y señaló “es mentira de todo lo que se me está acusando”.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- Filiberto Hernández Martínez, presunto asesino serial en San Luis Potosí, rindió su primera declaración ante el juez y señaló “es mentira de todo lo que se me está acusando”.

De acuerdo con las investigaciones por la Procuraduría General de Justicia, Hernández Martínez es señalado como autor de las desapariciones y asesinatos de cinco mujeres en Tamuín, ante esto, si su familia deposita una fianza, podría quedar en libertad, pues el delito que enfrenta no es grave.

Es mentira de lo que se me está acusando; yo, como buen ciudadano, católico, padre de familia, y a pesar de dedicarme a las artes marciales, enseño los valores de la familia a la sociedad, principalmente a niños, por lo tanto es mentira todo esto que me están levantando”, declaró.

Cabe señalar que Filiberto Hernández, de 43 años, fue detenido por la Procuraduría estatal, por el delito de abuso sexual y asesinar a cinco personas.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red