Anciano es asesinado por su hijo, nuera y nieto en Morelos

Los agresores lo golpearon y después le propinaron varios disparos con un arma de fuego, en el municipio de Yautepec

COMPARTIR 
07/07/2014 22:03 Pedro Tonantzin/Corresponsal
La riña familiar comenzó, cuando el adulto mayor llegó a pedirles que desocuparan una casa de su propiedad y se la devolvieran. Foto: Archivo

CUERNAVACA, Mor. 7 de julio.-Un anciano fue asesinado a golpes y balazos, por su hijo, su nuera y su nieto, quienes primero lo golpearon y después le propinaron varios disparos con un arma de fuego, en el municipio de Yautepec, la Policía del Mando Único logró detener a los tres presuntos asesinos del septuagenario.

La riña familiar comenzó, cuando el adulto mayor llegó a pedirles que desocuparan una casa de su propiedad y se la devolvieran. Vecinos que se habían percatado de la riña familiar desde un inicio, dieron parte a la Policía del Mando Único, quien respondió a tiempo y llegó cuando el anciano agonizaba, pero no fue posible rescatarlo.

Los hechos ocurrieron en la calle Independencia, de la colonia Felipe Neri, en el municipio de Yautepec, cuando Patricio Alquicira Araujo, de 74 años de edad, fue atacado por su hijo Ricardo Araujo, de 35 y su nuera Angélica Díaz, de la misma edad, además de su nieto de 15 años.

La tarjeta emitida por la Comisión Estatal de Seguridad, confirma los hechos, “de inmediato se trasladaron al lugar para brindar el auxilio solicitado y observaron a un hombre de la tercera edad lesionado, por lo que se pidió el arribo de una ambulancia médica para brindar la atención correspondiente”.

Los paramédicos realizaron la valoración del lesionado, quien presentaba hematoma en la cara del lado derecho y equimosis en el parpado, mismos que confirmaron ya no contaba con signos vitales”, dicta la comisión.

Los detenidos quienes son vecinos de la colonia Felipe Neri del municipio de Yautepec, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; en el caso del menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Al lugar arribaron autoridades del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red