Sujeto intenta robar moto a Policía Municipal de Puebla

Gabriel Isaac Ramírez Barreto, de 24 años de edad fue descubierto por uniformados, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público

COMPARTIR 
07/07/2014 18:53 Fernando Pérez Corona/Corresponsal
El hoy indiciado sacó de entre sus pertenencias un arma punzo cortante e intentó agredir a uno de los elementos, según comunicado oficial de la PGJ. Foto: Especial

PUEBLA, 7 de julio.-  Un sujeto trató de robar una motocicleta Harley Davidson de las instalaciones de la Policía Municipal de esta capital del estado, pero fue descubierto por uniformados, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el agente del MP especializado en investigación de robo de vehículos ejercitó acción penal en contra de Gabriel Isaac Ramírez Barreto, de 24 años de edad.

El sujeto sacó de entre sus pertenencias un arma punzo cortante e intentó agredir a uno de los elementos, según comunicado oficial de la PGJ

Gabriel ingresó al Sector 2 de la corporación, ubicadas en calle Violetas y bulevar Valsequillo, colonia San Baltazar, donde trató de sustraer una motocicleta marca Harley Davidson.

Cabe resaltar que al momento del aseguramiento, el hoy indiciado sacó de entre sus pertenencias un arma punzo cortante e intentó agredir a uno de los elementos, según comunicado oficial de la PGJ.

En razón de lo anterior, Ramírez Barreto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa 1505/2014/RVPUE.  

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red