Confirma Protección Civil segunda muerte por sismo en Chiapas

Oscar Antonio Muñoz, de 74 años de edad, falleció luego de caerle la marquesina de su vivienda ubicada en la comunidad Ricardo Flores Magón

COMPARTIR 
07/07/2014 15:48 Gaspar Romero/Corresponsal

HUIXTLA, Chis. 7 de julio.- El Instituto de Protección Civil del estado de Chiapas, confirmó la muerte de una segunda persona más a causa del sismo de 6.9 grados Richter, ocurrido en el Municipio de Mapastepec, se trata de Oscar Antonio Muñoz, de 74 años.

El campesino falleció luego de caerle la marquesina de su vivienda ubicada en la comunidad Ricardo Flores Magón, dijo Luis Manuel García Moreno, titular de Protección Civil.

El Instituto de Protección Civil del estado de Chiapas, confirmó la muerte de un campesino

Asimismo durante la sesión extraordinaria del comité regional de Protección Civil, el último corte dado a conocer fue de 297 viviendas en 15 municipios, las cuales han resultados colapsadas, con cuarteaduras y se han registrado también caídas de bardas, muros de contención y marquesinas.

Los municipios en donde más registraron daños son Tapachula, Unión Juárez, Tuzantán, Frontera Hidalgo, Suchiate, Siltepec, especialmente en zonas altas. En Pavencul en la región sierra con Tapachula se restablece la energía eléctrica.

En tanto se canceló la circulación de vehículos pesados sobre el camino que quedó colapsado.

jgl

Relacionadas

Comentarios