Recibe EPN al presidente de Guatemala; viajan a Chiapas

A las 13:04 horas, el mandatario guatemalteco arribó en al Aeropuerto de Palenque; ambos presidentes abordarán un helicóptero para viajar al municipio de Catazajá

COMPARTIR 
07/07/2014 13:36 Notimex
El presidente Enrique Peña Nieto recibió a su homólogo de Guatemala, Otto Pérez Molina, con quien pondrá en marcha el Programa Frontera Sur
El presidente Enrique Peña Nieto recibió a su homólogo de Guatemala, Otto Pérez Molina, con quien pondrá en marcha el Programa Frontera Sur (Foto especial)

PALENQUE, 7 de julio.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió a su homólogo de Guatemala, Otto Pérez Molina, con quien pondrá en marcha el Programa Frontera Sur.

A las 13:04 horas, el mandatario guatemalteco arribó en al Aeropuerto de Palenque, en donde fue recibido al pie de su avión por la subsecretaria para América Latina y el Caribe de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Vanessa Rubio Márquez y el embajador de Guatemala en México, Fernando Andrade.

Posteriormente, el mandatario guatemalteco ingresó a las oficinas del aeropuerto para tener un breve encuentro con su homólogo mexicano.

De acuerdo a la agenda ambos mandatarios abordarán un helicóptero para viajar al municipio de Catazajá, en donde se hará el anuncio del Programa Frontera Sur.

Acompañan a los jefes de Estado, el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello; los secretarios de Gobernación y de Relaciones Exteriores, Miguel Ángel Osorio Chong y José Antonio Meade, respectivamente.

asc

Relacionadas

Comentarios