Cae vehículo a canal de agua; mueren madre y su bebé ahogados

La Fiscalía del estado de Chihuahua señaló que la imprudencia del chofer al conducir a exceso de velocidad mientras llovía, ocasionó que la unidad derrapara y cayera al canal

COMPARTIR 
07/07/2014 10:32 Carlos Coria Rivas / Corresponsal
Pobladores brindaron el primer apoyo a los tripulantes del Tsuru
Pobladores brindaron el primer apoyo a los tripulantes del Tsuru; después personal de rescate trasladó a los cuerpos (Foto Cuartoscuro)

La Fiscalía del estado de Chihuahua adelantó que el accidente se produjo aparentemente por imprudencia del chofer del automóvil

CHIHUAHUA, 7 de julio.- Una mujer y su hijo de 10 meses de edad murieron ahogados, luego que el vehículo en que viajaban con el resto de su familia cayó en un canal de agua en la comunidad de El Diez, en el municipio de Delicias.

En la unidad viajaban también el esposo de la occisa y otros dos hijos de ambos, de 5 y 8 años de edad, respectivamente, los cuales fueron rescatados con vida por habitantes del lugar que acudieron a prestar ayuda.

La Fiscalía del estado de Chihuahua adelantó que el accidente se produjo aparentemente por imprudencia del chofer del automóvil, un Tsuru de color gris, que circulaba sin precaución cuando caía una fuerte lluvia, lo que ocasionó que derrapara y cayera al canal.

La corriente crecida del canal, utilizado normalmente para regar tierras de cultivo, arrastró a la mujer y su hijo, mientras que el padre y otros dos niños fueron rescatados con vida.

La semana pasada, en Ciudad Juárez murieron una mujer y sus de pequeños hijos, cuando su vivienda se derrumbó por las intensas lluvias.

asc

 

Comentarios

Lo que pasa en la red