Zambrano denuncia compra de votos en Nayarit

El dirigente nacional del PRD dijo que estarán pendientes para que la autoridad electoral cumpla; apoyamos lo que el Consejo Electoral decidió, destacó

COMPARTIR 
06/07/2014 17:58 Karla Méndez / Corresponsal
El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, mostró una máscara que hallaron al interior de un vehículo durante un recorrido por casillas en Nayarit
El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, mostró una máscara que hallaron al interior de un vehículo durante un recorrido por casillas en Nayarit (Foto @AccionNacional)

NAYARIT, 6 de  julio.- El presidente del PRD, Jesús Zambrano, denunció que durante un recorrido por varias casillas que realizó en compañía del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, escuchó denuncias sobre la compra de votos por mil pesos a favor del PRI.

La gente nos señaló una casa donde compraban el voto a mil pesos. Detectamos a una camioneta, lo vieron los representantes de los medios y tuvieron conocimiento de que estábamos presentes. Llegaron uno tipos vestidos de negros en una camioneta nuevas sin placas, iban con la pretensión de llegar a golpear, (pero) al ver medios se regresaron corriendo”. dijo Zambrano.

Zambrano indicó que detrás de la camioneta viajaban elementos de la Policía Ministerial quienes solo detuvieron a uno de los sujetos y que al interior de la unidad se localizaron máscaras y ropa de color negro.

Pendientes de la autoridad electoral

Estaremos pendientes para que la autoridad electoral cumpla y apoyamos lo que el Consejo Electoral decidió, de que personas ajenas a las casillas, así como policías sean retirados", manifestó.

El líder perredista hizo un llamado al gobierno del estado para que al final de la jornada su reporte sea en sentido positivo en un ambiente de civilidad y "no que salga diciendo que se llevaron carro completo pisoteando la democracia".

 

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red