Cese de delegada de Sedesol fue conforme a derecho

El candidato de la coalición PRI, Partido Verde y Panal, Roy Gómez dijo que se actuó conforme a la ley en el caso de Noemí Galindo Ponce; “todos estamos trabajando como ciudadanos”, puntualizó

COMPARTIR 
06/07/2014 16:21 Karla Méndez / Corresponsal
El candidato a la presidencia municipal de Nayarit, Roy Gómez, acudió por la mañana a emitir su voto
El candidato a la presidencia municipal de Nayarit, Roy Gómez, acudió por la mañana a emitir su voto (Foto especial)

4 de julio fue cesada de su cargo la delegada de Sedesol en el estado, Noemí Galindo, por presunto proselistimos a favor de Roy Gómez

TEPIC, 6 de julio.- El candidato a la presidencia municipal de Nayarit, Roy Gómez, acudió por la mañana a emitir su voto, tras el acto dijo que respetara los resultados de la contienda electoral, la cual confiaba en que se desarrollara sin mayores contratiempos.

Estaremos respetando. Tenemos un órgano regulador que es el Instituto Estatal Electoral y los resultados los dará el instituto y los respetaremos como siempre lo hemos estado haciendo”, señaló.

El candidato de la coalición PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza destacó que se actuó conforme a la ley en el caso de la delegada de Sedesol, Noemí Galindo Ponce, quien fue destituida de su cargo presuntamente por hacer proselitismo a  favor de su partido.

Se tomó la decisión y se hizo la que se tenía que hacer de acuerdo a la ley. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer y se tomó la decisión. Todos estamos trabajando como ciudadanos y cada quien tiene sus preferencia electorales y cada uno está haciendo lo que considera conveniente para que su preferencia salga adelante”.

El candidato emitió su voto en la colonia San Juan en un centro de rehabilitación y atención a personas con discapacidad a donde acudió acompañado de su hija victoria.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red