Localizan guarida de sicarios y decomisan equipo táctico en Morelos

Una llamada anónima permitió localizar el material al interior de una bodega en obra negra; a los efectivos del Mando Único les informaron sobre cuatro sospechosos, ninguno se encontró

COMPARTIR 
06/07/2014 15:22 Pedro Tonantzin / Corresponsal
 Elementos del Mando Único de Coatlán del Río realizaron el decomiso de equipo táctico presumiblemente utilizado en actos ilícitos
Elementos del Mando Único de Coatlán del Río realizaron el decomiso de equipo táctico presumiblemente utilizado en actos ilícitos (Foto Pedro Tonantzin)

Las autoridades hallaron equipo táctico al interior de un inmueble en obra negra

MORELOS, 6 de julio.- Elementos del Mando Único de Coatlán del Río realizaron el decomiso de equipo táctico presumiblemente utilizado en actos ilícitos, cuando trataban de ubicar una camioneta con sujetos armados que circulaba en los límites entre el Estado de México y Morelos.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Comisión Estatal de Seguridad, los policías patrullaban sobre la carretera Apatzingo-Contlalco, en el municipio de Coatlán del Río, cuando recibieron la denuncia de unos ciudadanos.

En el reporte les informaban que cuatro hombres armados a bordo de una camioneta negra con vidrios polarizados, se habían introducido en una bodega luego de merodear por la zona, de inmediato los elementos del Mando Único se trasladaron al lugar.

Bodega en obra negra

Los policías ubicaron una bodega en obra negra, la cual se encontraba con la puerta del portón abierta, al tratarse de una situación en donde podría haber la comisión de un delito o poner en riesgo la integridad de terceras personas, se introdujeron para averiguar.

Resultado de esta inspección, encontraron una maleta de color de negro en cuyo interior se detectó cinco chalecos tácticos negros, tres pierneras del mismo color, dos fornituras con accesorios, once broches, dos cajas de cartón con la leyenda “Chinasport 7.62x39” y una más con la leyenda “Norinco 7.62x39”.

En el lugar no fueron hallados ninguna persona, ni tampoco el vehículo que rastreaban, sin embargo, localizaron este equipo que es utilizado por expertos en el uso de armas, con el propósito de pertrecharse.

Finalmente el equipo táctico fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará las investigaciones correspondientes.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red