Zambrano denuncia irregularidades en elecciones de Nayarit

El dirigente nacional de PRD llegó ayer a la capital del estado para acompañar al candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Tepic, Leopoldo Domínguez a realizar su voto

COMPARTIR 
06/07/2014 13:18 Karla Méndez/Corresponsal
El dirigente nacional de PRD, Jesús Zambrano denunció irregularidades en el proceso electoral en el estado de Nayarit durante la noche y madrugada de este domingo. Foto: Archivo

NAYARIT, 6 de julio.- El dirigente nacional de PRD, Jesús Zambrano denunció irregularidades en el proceso electoral en el estado de Nayarit durante la noche y madrugada de este domingo. Zambrano señaló persecuciones hasta detenciones arbitrarias de simpatizantes del partido.

Hace unos días el dirigente nacional del PRD habría augurado una elección de Estado, en este sentido señaló que las cosas siguieron su curso y aún no se han subsanado por lo que dijo esperar a que las elecciones  en el estado no estén enmarcadas por la violencia.

Espero que esto que vimos en la madrugada no se repita que dejan que la elecciones se lleven con tranquilidad, que el gobierno del estado asuma la responsabilidad que le corresponde”, indicó.

Dijo esperar que las cosas no lleguen más lejos en medio de un escenario preocupante y que la decisión que toma la ciudadanía sea libre y sin ningún tipo de presiones.

El líder nacional del sol azteca llegó desde ayer a la capital del estado para acompañar al candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Tepic, Leopoldo Domínguez a realizar su voto.

jgl

Relacionadas

Comentarios