Moreira acude a casilla en pasivo proceso electoral

Las votaciones en Coahuila están siendo vigiladas por cinco mil efectivos de las diferentes corporaciones policiacas

COMPARTIR 
06/07/2014 12:29 Alma Gudiño/Corresponsal
El mandatario estatal arribó en punto de las 10:00 horas a la escuela primaria Dr. Miguel Ángel Talamás, ubicada en la calle Huapillas 176 de la colonia Loma Linda, en la capital de Coahuila. Foto: Archivo

SALTILLO, Coah. 6 de julio.-Al acudir a votar a la casilla 777 de la colonia Loma Linda, al oriente de la ciudad de Saltillo, Coahuila, el gobernador del estado,  Rubén Moreira Valdés, informó que las elecciones se desarrollan con tranquilidad y que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente, por lo que confía el resto de la jornada  transcurra de esta manera.

Los coahuilenses pueden ir a votar, sostuvo.

Coahuila está tranquilo, está en paz, no tenemos ningún reporte y el tema climático está bien, así que la gente no tendrá ningún problema si sale a votar. Esperamos que durante el día no se presente ningún incidente y vamos a estar velando porque la gente no tenga ningún problema de inseguridad”, aseguró.

Las votaciones en Coahuila están siendo vigiladas por cinco mil efectivos de las diferentes corporaciones policiacas.

El Centro de Control y Comando C-4 estará funcionando para garantizar la seguridad de las familias coahuilenses.

El mandatario estatal arribó en punto de las 10:00 horas a la escuela primaria Dr. Miguel Ángel Talamás, ubicada en la calle Huapillas 176 de la colonia Loma Linda, en la capital de Coahuila.

Al ser cuestionado sobre el resto de los servidores públicos, sostuvo que los funcionarios estatales se mantendrán al margen del proceso electoral.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red