Puebla elegirá hoy alcaldes de dos municipios

Los municipios de Acajete y Cuapiaxtla tendrán hoy comicios extraordinarios, elementos de las policías Estatal y Federal vigilarán la jornada electoral

COMPARTIR 
06/07/2014 09:09 Fernando Pérez Corona/Corresponsal
Puebla elegirá hoy alcaldes de dos municipios. Foto Especial
Puebla elegirá hoy alcaldes de dos municipios. Foto Especial

PUEBLA, 6 de julio.-Tras reportar que todas las casillas están abiertas en Acajete y Cuapiaxtla de Madero, el Instituto Electoral del Estado (IEE) informó que transcurren en calma las elecciones de presidentes municipales que reponen los procesos anulados en julio de 2013 por confluctos en las comunidades.

De acuerdo con el IEE, en Acajete se instalaron 63 casillas y en Cuapiaxtla un total de 8, las cuales estarán abiertas hasta las 18:00 horas, como lo establece la ley electoral vigente

En el municipio de Acajete tienen derecho a votar 39 mil 456 ciudadanos; en tanto, en Cuapiaxtla hay 5 mil 62 personas que tienen esta posibilidades.

El PREP iniciará a funcionar a partir de las 20:00 horas 

El Programa de Resultados Preliminares (PREP) iniciará a funcionar a partir de las 20:00 horas y la autoridad electoral confía en tener los primeros datos entre 21:00 y 21:30 horas de este mismo domingo.

Cabe recordar que en Acajete participan Roberto Ramírez Cervantes, de Movimiento Ciudadano; Víctor Hugo Domínguez Amado, del PRI-PVEM, y Antonio Aguilar Reyes, de la coalición PAN, PRD, Panal, CPP y PSI.

En tanto, en Ciapiaxtla de Madero compiten Juan Manuel Ramos Pérez, de Movimiento Ciudadano; Víctor Hugo García Machorro, del PRI-PVEM, y Pablo Flores Andrade, de coalición de PAN, PRD, Panal, CPP y PSI.

bb/jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red