Padrastro violó y mató a golpes a niña de 3 años

Autoridades de Veracruz buscan al hombre que mató a la pequeña porque lloraba mucho; la madre no se encontraba en el lugar

COMPARTIR 
05/07/2014 22:20 Lourdes López/Corresponsal
Autoridades de Veracruz buscan al hombre que mató a la pequeña porque lloraba mucho; la madre no se encontraba en el lugar.
Autoridades de Veracruz buscan al hombre que mató a la pequeña porque lloraba mucho; la madre no se encontraba en el lugar.

XALAPA, 5 de julio.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz buscan a un sujeto que agredió sexualmente y mató a golpes a una menor de tres años de edad, quien era su hijastra; los hechos ocurrieron en el municipio de Poza Rica, al norte de la entidad veracruzana.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, Édgar Alain Tec Luna, de 27 años de edad, se encontraba bajo los influjos de la droga cuando cometió la agresión; a pesar de estar intoxicado, logró escapar.

El hombre se encontraba bajo los influjos de la droga cuando cometió la agresión; a pesar de estar intoxicado, logró escapar.

Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, de Poza Rica, narraron que escucharon fuertes llantos de la niña, pero la madre no se encontraba en la vivienda y a pesar de que intentaron ver qué sucedía, nadie abrió la puerta de la vivienda.

El agresor tuvo tiempo de atacar a la niña, pero como lloraba la golpeó hasta matarla", narró un policía que conoció del caso.

La madre de la niña, Ángeles Bustos Atzin, dijo ante el Ministerio Público que el agresor, quien era su pareja y padrastro de la menor, todavía le llamó por teléfono a su trabajo para advertirle que fuera a ver qué le ocurría a la pequeña, porque "ya no sabía qué hacer".

Pero para cuando la madre de la niña llegó a la casa, la pequeña estaba tendida en la cama, con huellas de golpes. Los paramédicos de un grupo de rescate confirmaron a la policía que aparentemente la menor tenía fuertes golpes en la cabeza y que se apreciaba que habían sido contundentes.

Édgar Alain Tec Luna es originario de Campeche y la policía ya mandó un boletín de sus datos a otras corporaciones de la entidad para localizarlo y que responda por estos hechos.

jpg

Relacionadas

Comentarios