Nuevos derrumbes impiden reabrir la carretera de Colima

A través de la cuenta de Twitter de la Sedur se informó que “no es posible habilitar camino alterno carretera VdeA-Minatitlán km 43”

COMPARTIR 
05/07/2014 20:18 Notimex
Derrumbes carretera Colima
A las 17:00 horas se tenía estimado reabrir el tramo de la carretera de Colima, pero nuevos derrumbes impidieron hacerlo (Foto especial)

17:00 la Sedur informó que no se podría reabrir la circulación en la carretera de Colima debido a nuevos derrumbes

COLIMA, 5 de julio.- Nuevos derrumbes ocurridos en el transcurso de la tarde, impidieron reabrir la circulación en la carretera que une a las cabeceras municipales de Villa de Álvarez y Minatitlán, informó le Secretaría de Desarrollo Urbano estatal (Sedur).

En su cuenta de Twitter, la dependencia había mencionado horas antes que aproximadamente a las 17:00 horas se restablecería la circulación y aclaró que “no es posible habilitar camino alterno carretera VdeA-Minatitlán km 43”.

Sin embargo y ante la presencia de nuevos derrumbes que obstaculizan el trabajo de limpieza, anunció que “se habilita vía alterna El Sauz-San Antonio hacia Mina. Continuamos trabajando, maneje con cuidado”.

Por su parte, el gobernador Mario Anguiano Moreno, en su cuenta de Twitter, @gobernador_mam, escribió:

Ante enorme riesgo que implica transitar por carretera VdeA-Mina debido a nuevos derrumbes, informo que no se podrá circular como se previó”.

Asimismo, dio a conocer la apertura de una vía alterna y confío en que mañana sea reabierta la vía.

asc

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios