Policía atropella a mujer; vecinos dañan patrulla

El policía atropelló a una mujer cuando cruzaba la calle, por lo que vecinos salieron a arremeter contra tres patrullas

COMPARTIR 
05/07/2014 17:07 Redacción/ Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- Un policía atropelló a una mujer que cruzaba la calle, por lo que decenas de pobladores arremetieron contra tres patrullas y varios parquímetros.

Durante la madrugada de este sábado, habitantes del municipio de Chiautempan, en Tlaxcala, protestaron por las calles, lo que dejó al menos ocho detenidos.

El policía atropelló a una mujer cuando cruzaba la calle, por lo que vecinos salieron a arremeter contra tres patrullas. 

El oficial Juan Carlos Godínez Flores, quien atropelló a Norma Meneses, fue trasladado por sus compañeros a la comandancia, lo que provocó suspicacias entre los vecinos que pensaron que quería evadir su responsabilidad.

Ante ello, se hicieron tocar las campanas de la parroquia y en minutos decenas de ciudadanos, en su mayoría jóvenes, amagaron con incendiar la patrulla que causó lesiones a la mujer.

Autoridades informaron que se llegó a un acuerdo entre el municipio y la familia de Norma Meneses para cubrir los gastos médicos, mientras el oficial fue puesto a disposición del Ministerio Público.

jpg

Relacionadas

Comentarios