Abandonan vehículo con mariguana en Morelos

Se localizó un vehículo en cuyo interior se encontraron 23 bolsas de mariguana, las cuales se encontraban escondidas en diferentes compartimentos

COMPARTIR 
05/07/2014 15:16 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, 5 de julio.- Elementos del Mando Único adscritos al municipio de Puente de Ixtla, ubicaron un vehículo abandonado en cuyo interior se encontraron 23 bolsas de mariguana, las cuales se encontraban escondidas en diferentes compartimentos del auto.

23 de bolsas de mariguana se encontraron dentro del vehículo. 

Los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad, cuando al circular sobre la avenida México Balsas de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla, observaron un vehículo abandonado de la marca Peugeot color verde, sin placas de circulación.

Los efectivos realizaron la revisión de los números de identificación vehicular ante el Sistema Nacional, el cual arrojó no contar con reporte de robo.

El automotor se encontraba con los vidrios abajo y los seguros botados, motivo por el cual se inspeccionó al interior; fue de esta manera que se localizaron compartimientos ocultos en los asientos delanteros, en cuyo interior había 23 bolsas de plástico transparente haciendo un total aproximado de 200 gramos de mariguana.

Finalmente, el vehículo como el enervante se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.

jpg

Relacionadas

Comentarios