Se desploma avioneta en Tabasco; muere el piloto

Cuando fumigaba un rancho platanero en el municipio de Teapa, la aeronave Cessna se enredó con unos cables de luz y de inmediato se precipitó a tierra

COMPARTIR 
05/07/2014 13:19 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal / Foto: Archivo Cuartoscuro
Se desplomó esta mañana en el rancho Las Lilias del municipio de Teapa, en Tabasco, distante a unos 50 kilómetros de la capital del estado.
Se desplomó esta mañana en el rancho Las Lilias del municipio de Teapa, en Tabasco, distante a unos 50 kilómetros de la capital del estado.

VILLAHERMOSA, Tabasco, 5 de julio.- Una avioneta fumigadora se desplomó esta mañana en el rancho Las Lilias del municipio de Teapa, en Tabasco, distante a unos 50 kilómetros de la capital del estado.

Según los primeros reportes el accidente se suscitó hace una hora en esa localidad, cuando la Cessna que realizaba labores de fumigación en el rancho platanero, se  enredó con  unos cables de luz de la CFE y de inmediato se desplomó.

Hasta el momento reportan que el piloto falleció de manera instantánea al momento de chocar con tierra.

A través de redes sociales, se refiere que elementos de la policía municipal de Teapa y efectivos del Ejército Mexicano se han trasladado al lugar del siniestro y acordonan la zona para que el agente del Ministerio Público de fe los hechos y ordene el traslado del cuerpo del piloto al Servicio Médico Forense.

Fg

Relacionadas

Comentarios