VIDEO: Joven forcejea con policías para evitar arresto en Tlalnepantla

Tres oficiales no pudieron someter a un joven que afirmaba que estaba siendo detenido sin motivo aparente en calles del municipio mexiquense

COMPARTIR 
04/07/2014 15:58 Redacción
Tres policías no pudieron someter a un joven que supuestamente fumaba mariguana en la vía pública por lo que decidieron llamar a refuerzos. FOTO: Facebook
Tres policías no pudieron someter a un joven que supuestamente fumaba mariguana en la vía pública por lo que decidieron llamar a refuerzos. FOTO: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio.- Un video muestra cómo policías del municipio mexiquense de Tlalnepantla intentan someter a un joven que reclama que no ha hecho nada para ser remitido.

El video, subido a Facebook  este jueves y que ha sido compartido más de 32 mil veces en dicha red social, muestra a un joven de camiseta roja en el suelo que forcejea con policías municipales.

En el video, subido por el usuario Nikko Tipo Remy, el joven dice que vive a unos metros del lugar y que no se encontraba haciendo algo que amerite ser detenido.

Sin embargo, los policías de la patrulla SP-0733, al ser interrogados por un ciudadano que se acerca, dicen que el joven tiró un cigarro de mariguana unos metros atrás.

Los policías al no poder someter al joven entre tres, llaman a más refuerzos.

La grabación termina cuando uno de los policías se acerca a la persona que graba.

Según la persona que grabó el incidente, el joven fue sometido y subido a una patrulla. Después los oficiales supuestamente se detuvieron en una tienda para comprar una cerveza, y así tener motivo por el cual remitir al joven.

 

rja

 

Comentarios

Lo que pasa en la red