Son detenidos por robar trozos de muro fronterizo para su venta

La Policía Municipal capturó y consignó a dos sujetos que desmontaron segmentos de la barda metálica que divide a México de Estados Unidos

COMPARTIR 
03/07/2014 21:38 Notimex
Los agentes municipales capturaron a los presuntos responsables, y el juez calificador los remitió al Ministerio Público del orden común por daños en propiedad ajena. Foto: Archivo

TIJUANA, BC. 3 de julio.- La Policía Municipal capturó y consignó a dos sujetos que desmontaron segmentos de la barda metálica que divide a México de Estados Unidos, cuando los llevaban para su venta a una recicladora.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó en un comunicado que Julián Cabrera Alcaraz y César Emilio Flores Gómez fueron detenidos en flagrancia por oficiales de esa dependencia, asignados a los operativos “Tijuana” y “Centurión”.

Los agentes municipales capturaron a los presuntos responsables, y el juez calificador los remitió al Ministerio Público del orden común por daños en propiedad ajena

La víspera, vecinos de la Zona Norte reportaron al teléfono de emergencia 066 que por la Avenida Internacional y calle Aldrete transitaban dos individuos llevando sendos pedazos que habían arrancado de la barda limítrofe.

Al llegar al sitio, los agentes municipales capturaron a los presuntos responsables, y el juez calificador los remitió al Ministerio Público del orden común por daños en propiedad ajena.

Cabrera Alcaraz y Flores Gómez manifestaron que planeaban vender las láminas a una recicladora de metal, y el dinero lo utilizarían para comprar droga.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red