Accidente carretero en Campeche deja un militar muerto y cuatro heridos

Una ponchadura en una camioneta del décimo batallón de infantería propiedad del Ejército mexicano se vuelca en carretera Campeche-Mérida

COMPARTIR 
03/07/2014 19:28 Adrián Virgen/Corresponsal

MÉRIDA, Yuc. 3 de julio.- Una ponchadura en una camioneta del décimo batallón de infantería propiedad del Ejército mexicano se vuelca en carretera Campeche-Mérida.

Debido a la velocidad y la falta de pericia del conductor, el accidente produjo la muerte de un militar y cuatro más heridos.

Al menos 1 muerto y 4 heridos dejó un accidente en la carretera Campeche-Mérida

Según datos preliminares en punto de las 10:00 horas los militares transitaban en una camioneta oficial en la carretera Campeche–Mérida a 3 kilómetros del municipio de Tenabo, Campeche,  cuando la llanta de la camioneta en la que viajaban estalló, provocando la volcadura del vehículo.

De inmediato llegaron elementos de la policía estatal preventiva al lugar de los hechos para trasladar a los cuatro lesionados de urgencia al hospital naval de la capital Campechana.

Hasta el momento su estado clínico se reporta como delicado, mientras que el cuerpo del oficial  que falleció en el accidente fue llevado a las oficinas de la Semefo en Campeche, para que sus familiares lo identifiquen.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red