Habrá ley seca en Coahuila por elecciones del próximo domingo

El 6 de julio permanecerán cerrados los establecimientos que expendan vinos y licores, y quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas

COMPARTIR 
03/07/2014 14:49 Alma Gudiño/Corresponsal
Estarán operando tres mil 500 casillas donde se espera la participación de poco más de dos millones de electores; trabajarán alrededor de 16 mil coahuilenses en los puntos de votación. Foto: Archivo

SALTILLO, Coah. 3 de julio.- Por disposición del gobierno de Coahuila entrará en vigor a partir de las 00:00 horas de este sábado la Ley Seca, ante los comicios del domingo 6 de julio.

Lo anterior está estipulado por las autoridades estatales a través de la Secretaría de Gobierno además del planteamiento que hace el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila.

De acuerdo a lo establecido en el código electoral de la entidad, los 38 municipios de la entidad se mantendrá en ley seca un día antes de la jornada, la cual concluirá a las 24:00 horas del domingo 6 de julio.

3 mil 500 casillas donde se espera la participación de poco más de 2 millones de electores

El día de la elección permanecerán cerrados los establecimientos que expendan vinos y licores,  y quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a información del Grupo de Coordinación Operativa, existe la seguridad de que las elecciones del próximo domingo 6 de julio prevalezca la paz y se concluya con saldo blanco.

Las autoridades de las diferentes instituciones de Procuración de Justicia y de Seguridad Pública reiteraron su disposición de coadyuvar con el Instituto electoral para garantizar la paz y la tranquilidad durante los comicios donde la ciudadanía emitirá su sufragio para la renovación del Congreso de Estado.

Estarán operando tres mil 500 casillas donde se espera la participación de poco más de dos millones de electores; trabajarán alrededor de 16 mil coahuilenses en los puntos de votación.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red