Arzobispo oficia misa en Puebla por el eterno descanso de Porfirio Díaz

Hoy se recordó con una homilía el 99 aniversario de la muerte de Porfirio Díaz

COMPARTIR 
03/07/2014 12:43 Fernando Pérez Corona/Corresponsal / Foto: http://sobre-t.com/
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa ofició una misa en Catedral por el eterno descanso del alma del ex presidente de México.
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa ofició una misa en Catedral por el eterno descanso del alma del ex presidente de México.

PUEBLA, 3 de julio.- Al cumplir el 99 aniversario de la muerte de Porfirio Díaz, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa ofició una misa en Catedral por el eterno descanso del alma del ex presidente de México.

Durante la homilía celebrada en el principal templo católico de esta capital del estado, una mujer pidió "por el difunto general Porfirio Díaz en su 99 aniversario luctuoso, oremos..." Y todos los presentes, incluido el jerarca católico, contestaron: "Te rogamos señor".

Escuha padre nuestra oración, te la presentamos llenos de fe y confianza, por Jesucristo nuestro señor", leyó Sánchez Espinosa; "amén", contestó la feligresía congregada en la misa de 7 de la noche.

Cabe recordar que Porfirio Díaz estuvo bajo las órdenes del general Ignacio Zaragoza en la batalla de Puebla del 5 de Mayo de 1862 ante los franceses, y después también encabezó el enfrentamiento contra el Imperio de Maximiliano en 1863 para recuperar la ciudad.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red