Legislador de Morelos afirma que viaje a Brasil lo pagó de su bolsillo

Juan Ángel Flores confirmó su viaje a Brasil, pero negó que haya asistido a algún partido de futbol, pues sólo se reunió con jóvenes de izquierda

COMPARTIR 
03/07/2014 12:14 Pedro Tonantzin/Corresponsal
Juan Ángel Flores confirmó su viaje a Brasil, pero negó que haya asistido a algún partido de futbol, pues sólo se reunió con jóvenes de izquierda.

CUERNAVACA, 3 de julio.- El presidente del Congreso de Morelos, Juan Ángel Flores Bustamante, confirmó que viajó a Brasil la semana pasada. Sin embargo, negó que haya sido para acudir al partido México contra Holanda y explicó que su presencia en este país sudamericano obedeció a estar presente en una reunión de la Juventud Socialista a la que había sido invitado con anterioridad.

Detalló que su inasistencia a la sesión del Congreso se debió a que no estaba programada y que él previamente había agendado su viaje a Brasil.

En ese mismo tenor, detalló que su inasistencia a la sesión del Congreso del pasado sábado se debió a que no estaba programada y que él previamente había agendado su viaje a Brasil, por lo que no pudo suspender su encuentro con los jóvenes socialistas, a donde acudió acompañado de un grupo de amigos.

El diputado, emanado del partido del sol azteca, dijo que había hecho este viaje con sus propios recursos y que solicitó el descuento por su inasistencia a la sesión del pasado sábado. Además aseguró que esos gastos están documentados y que fueron pagados de su bolsillo.

Lamentó que su viaje a Brasil se esté utilizando para contrarrestar el escándalo suscitado por diputados panistas en aquel país, pero insistió en que nunca acudió a un estadio de futbol y que se su visita se limitó únicamente a un encuentro de jóvenes de la Izquierda latinoamericana.

A su favor, el legislador aseguró que es la primera falta que tiene a una sesión  parlamentaria en la que se aprobó el nuevo código electoral para el estado de Morelos, entre otros asuntos relevantes.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red