Se incendian pipas cerca de toma clandestina en Oaxaca

Durante las investigaciones, la PF localizó a un costado del incendio una toma clandestina que presuntamente habría de servir para sustraer combustible de los ductos de Pemex

COMPARTIR 
03/07/2014 10:28 Patricia Briseño/Corresponsal

OAXACA, 3 de julio.- Dos pipas dedicados al transporte de diésel se incendiaron ayer miércoles en el tramo carretero La Ventosa-Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec, donde también se encontró una toma clandestina que cruza por los ductos de la refinería de Pemex, Antonio Dovalí Jaime, localizada en esta ciudad porteña.

El cuerpo de bomberos del municipio de Juchitán de Zaragoza atendieron la contingencia en el tramo 71+700, informó el  delegado del Instituto Estatal de Protección Civil , Tore Knape Macías.

Asimismo, descartó personas fallecidas o lesionadas por el incendio que consumió la cabina  de los tráileres; uno de ellos traía el remolque enganchado aunque vacío.

Posteriormente, durante las primeras investigaciones, la Policía Federal localizó a un costado del incendio una toma clandestina que presuntamente habría de servir para sustraer combustible de los ductos de Pemex.

jpg

Relacionadas

Comentarios