En diferentes hechos, asesinan a siete personas en Chihuahua

La Fiscalía del Estado informó que cinco hombres y dos mujeres fueron ejecutados este miércoles

COMPARTIR 
03/07/2014 08:57 Carlos Coria/ Corresponsal
La Fiscalía del Estado informó que cinco hombres y dos mujeres fueron ejecutados este miércoles.

CHIHUAHUA, 3 de julio.-En hechos distintos, cinco hombres y dos mujeres fueron ejecutados a tiros en Chihuahua durante el miércoles, según reportó la Fiscalía del Estado.

Cuatro de las personas asesinadas a balazos vivían en la ciudad de Jiménez, al sur del estado, dos en Nuevo Casas Grandes, al noroeste, y uno en la capital.

5 hombres y 2 mujeres fueron ejecutados en un día en Chihuahua.

Cerca de las siete de la tarde del miércoles, dos hombres y una mujer fueron ejecutados a tiros, y sus cuerpos localizados en el kilómetro 26 de la carretera Jiménez-Camargo vía corta.

Minutos después en la misma población, un hombre fue asesinado por hombres armados, cuando circulaba en su camioneta tipo pick-up, en la avenida Independencia y privada de Aquiles Serdán.

La misma noche del miércoles, pero en la ciudad de Chihuahua, un hombre fue ejecutado cuando bajaba de su vehículo a comprar cervezas, en la vialidad Ch-P y calle 102, de la colonia Malvinas, por hombres que le dispararon desde un automóvil en movimiento.

Ese mismo día, pero a primera hora, la Fiscalía reportó la localización de los cuerpos de un hombre y una mujer a bordo de un sitio de alquiler o taxi.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y disparos de armas de fuego, y estaban a bordo del taxi en una brecha rural que comunica a un campo menonita en Nuevo Casas Grandes.

El taxista fue identificado como Édgar Adrián Ortiz Ortega de 32 años, y la mujer solamente se reveló que se llamaba Karina.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red