Diputado del PRD deja el Pleno para irse al Mundial en Brasil

El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Juan Ángel Flores Bustamante se sumó a la lista de funcionarios del país que abandonaron sus labores para viajar a Brasil

COMPARTIR 
02/07/2014 22:01 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, Mor. 2 de julio.- El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Morelos, Juan Ángel Flores Bustamante se sumó a la lista de funcionarios del país que abandonaron sus labores para viajar a Brasil a disfrutar del último partido de la Selección Mexicana.

Durante la pasada sesión de Pleno llevaba a cabo el sábado 28 de junio, el legislador perredista no estuvo presente, a pesar de que en ella se aprobaron los Códigos de Instituciones y Procedimientos Electorales del estado de Morelos como parte de la reforma electoral.

Asimismo, personal del Poder Legislativo señaló en varias ocasiones que el presidente de la Mesa Directiva Flores Bustamante, habría viajado desde el pasado jueves 26 de junio a Brasil, acompañado de parte de su equipo de trabajo.

Fue a través de redes sociales que se logró confirmar este viaje, pues se captó a sus asistentes en fotografías en Río de Janeiro, así como diversas publicaciones hechas por el diputado que hacían alusión a encuentros deportivos, como el de la Selección Mexicana contra Holanda, y que indicaban como ubicación Botafogo, Brasil, un barrio de Río de Janeiro.

Por su parte el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, Javier Bolaños Aguilar confirmó que su homólogo se encontraba fuera del país, no obstante se negó a señalar que su destino había sido Brasil.

Pues a mí me dijeron que estaba por llegar, sé que estaba fuera del país, espero que llegue pronto, -¿está en Brasil? –No lo sé, ahí pregúntaselo a él, él llega en unos momentos más, yo espero que llegue, yo espero que llegue hoy”, señaló Javier Bolaños.

Finalmente Juan Ángel Flores fue visto hasta este miércoles 2 de julio, mientras se desarrollaba una sesión ordinaria en el Pleno del Congreso a la cual llegó varias horas tarde.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red