Aseguran siete propiedades en San Antonio a hijo de Reynoso Femat

Las propiedades fueron adquiridas en 2009; las autoridades investigan si los bienes inmuebles fueron comprados con dinero ilícito; el hijo del ex gobernador de Aguascalientes evitó el tema

COMPARTIR 
02/07/2014 21:55 Karla Méndez / Corresponsal
Luis Armando Reynoso Lopez
Siete propiedades de Luis Armando Reynoso Lopez fueron aseguradas en San Antonio (Foto especial)

7 propiedades le fueron aseguradas al hijo del ex gobernador de Aguascalientes en San Antonio

AGUASCALIENTES, 2 de julio.- Siete propiedades de Luis Armando Reynoso Lopez, hijo del ex gobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat, fueron aseguradas por fiscales federales en San Antonio. Los bienes inmuebles fueron comprados con dinero blanqueado, según informó el portal de internet San Antonio Express News.

De acuerdo a la información proporcionada, las propiedades aseguradas incluyen casas, un lote comercial y suelo no urbanizable.

Las compras se realizaron en junio del 2009. Según los datos dados a conocer, cuando Reynoso Femat adquirió los bienes raíces en el lado norte, su hijo realizó la compra de cuatro casas en un día, propiedades valoradas en 500,000 y 650,000 dólares en la calle Colibries TPC Parkway.

Meses después el hijo del ex mandatario adquirió dos parcelas vacantes para desarrollar al oeste de la ciudad y un edificio de oficinas valorado en un millón en la calle Blanco Road.

Los inmuebles fueron sellados mientras las autoridades norteamericanas investigan si fueron compradas con dinero ilícito. Al preguntar por el tema, el portavoz del Servicio de Impuestos Internos se negó a hablar sobre la demanda.

El hijo del Reynoso Femat evitó responder a los cuestionamientos sobre las investigaciones que existen en su contra por la compra de los inmuebles.

Reynoso López también es investigado por la Procuraduría de Justicia en el estado por enriquecimiento ilícito.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red