Jóvenes aceptan reunión ‘neonazi’; se arrepienten, afirman

A través de un comunicado Juan Barrera Espinosa, Diego Armando Duarte Flores y José María Vizcarra aseguran que la opinión pública les ayudó a comprender que estaban en un error

COMPARTIR 
02/07/2014 21:31 Redacción
Los integrantes del Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, en las instalaciones del PAN-Jalisco, la imagen que despertó la polémica (Foto especial)
Los integrantes del Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, en las instalaciones del PAN-Jalisco, la imagen que despertó la polémica (Foto especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- A través de un comunicado los jóvenes señalados por formar un grupo “neonazi” siendo militantes del PAN: Juan Barrera Espinosa, Diego Armando Duarte Flores y José María Vizcarra, indicaron que se redimensionaron los hechos. Aunque reconocieron que sí llevaron a cabo una reunión en que resaltaron su admiración por dicha ideología.

Reconocemos que realizamos una reunión y hemos hecho expresiones escritas y manifestaciones de admiración a dicha ideología”, señalaron a través de un comunicado.

Sin embargo, mencionaron que la detonante de las imágenes que aparecieron en diversos medios les ayudó para comprender que estaban en un error.

La opinión pública nos ha hecho comprender dicho error en toda su extensión y… nos llevó a reflexiones profundas que formarán una experiencia y aprendizaje que marcará nuestras vidas”.

Ante lo que destacaron que afianzaron su ideología partidista fundamentada en la democracia, el pluralismo y el respeto a la dignidad de la persona humana.

…nos convertiremos en propagadores principios y valores… No puede haber democracia eficaz sin demócratas”.

 asc

Relacionadas

Comentarios