Realizan pruebas de ADN a El Pony previo a conferencia de Rubido

Realizan pruebas al líder de La Familia Michoacana para certificar plenamente su identidad; fue capturado ayer por la noche en Tejupilco, Estado de México

COMPARTIR 
02/07/2014 18:03 David Vicenteño
El comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García
El comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García, ofrecerá un mensaje a las 20:00 horas para detallar la captura de 'El Pony' (Foto Cuartoscuro)

José María Chávez Magaña fue detenido tras un operativo en Tejupilco el martes por la noche

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García, ofrecerá un mensaje a las 20:00 horas con los detalles sobre la captura de José María Chávez Magaña, alias ‘El Pony’.

El mensaje se emitirá en la Secretaría de Gobernación, en donde el funcionario estará, como se viene realizando últimamente, acompañado de voceros de las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad.

Chávez Magaña, ‘El Pony’, es señalado como la cabeza principal del grupo de La Familia Michoacana, que salió de esa entidad y se estableció en el Estado de México, en donde se dedicó principalmente a actividades de extorsión, secuestro y tráfico de drogas.

La captura del sospechoso se realizó durante un operativo realizado la noche del martes, por elementos del Ejército y de la Armada de México en seguimiento a investigaciones de inteligencia, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Tejupilco, Estado de México.

Hasta la tarde de este miércoles peritos de la AIC realizaban el protocolo de exámenes para la identificación plena de Chávez Magaña, a través de diferentes estudios científicos.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red