Se compromete Peña a construcción de Metro en oriente del Edomex

Al inaugurar el Distribuidor Vial Entronque en Ixtapaluca, el mandatario federal resaltó que con esta obra se moderniza una de las principales arterias de ingreso a la capital

COMPARTIR 
02/07/2014 15:14 Enrique Sánchez
El compromiso del gobierno federal es construir el Metro para los habitantes de la región oriente del Estado de México, que se trasladen en mejores condiciones y más rápido al Distrito Federal. Foto: @PresidenciaMX

IXTAPALUCA, Edomex. 2 de julio.- Al cumplirse ayer martes 1 de julio dos años de la elección federal, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó su agradecimiento a quienes lo respaldaron con su voto en aquel momento porque confiaron en su proyecto político que hoy se está materializando.

En Ixtapaluca, en el Estado de México y luego de inaugurar el Distribuidor Entronque Ixtapaluca carretera Chalco-Cuautla, el mandatario destacó que para los próximos 4 años su administración invertirá alrededor de 100 mil millones de pesos en proyectos de infraestructura, entre ellos el Metro Chalco-Los Reyes y otras obras que mejorarán la conectividad de la zona Oriente.

Y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo del país.

El día de ayer se cumplieron dos años de que fui electo presidente de la República y aquí quiero dejar hoy constancia de gratitud a la gran mayoría de mexicanos que me dieron su voto de confianza y que es para mí un alto honor servir a todos los mexicanos en esta alta responsabilidad, en el gran compromiso que tengo de impulsar la transformación que permita generar condiciones de mayor bienestar para todos los mexicanos", afirmó.

Acompañado del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, así como de los presidentes municipales de Ixtapaluca y Valle de Chalco, además de unos dos mil vecinos de la región, el jefe del Ejecutivo señaló que aunque su compromiso es con todas las entidades de la república, tiene especial simpatía por su tierra y sus paisanos.

Durante el acto en que se inauguró esta obra, se tuvo una inversión de mil 400 millones de pesos y beneficiará a más de dos millones de habitantes de los municipios de Chalco, Los Reyes, Ixtapaluca, Chimalhuacan y Texcoco.

jgl

Relacionadas

Comentarios