Eduardo Sánchez confirma conferencia por caso de El Pony

El vocero del Gobierno de la República informó que por la tarde se aclarará el caso de José María Chávez, presunto líder de La Familia Michoacana

COMPARTIR 
02/07/2014 13:15 Iván Saldaña
El vocero del Gobierno de la República informó que por la tarde se aclarará el caso de José María Chávez, presunto líder de La Familia Michoacana.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez confirmó que la Secretaría de Gobernación ofrecerá una conferencia de prensa la tarde de este miércoles para aclarar si se detuvo a José María Chávez, alias “El Pony”, señalado como presunto líder de La Familia Michoacana en el Estado de México.

Respecto de la detención que hace usted mención, en el transcurso del día el vocero de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, dará un informe pormenorizado de esta detención”, dijo.

Sin embargo, pese a las preguntas de la prensa durante la conferencia conjunta que ofreció hoy con Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, Eduardo Sánchez no confirmó la identidad del detenido ni el horario en que Gobernación ofrecerá mayor detalle.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red