Osorio Chong evalúa estrategia de seguridad en Tamaulipas

El secretario de Gobernación encabeza la reunión de seguridad en Reynosa junto con el gobernador del estado, darán un mensaje por la tarde

COMPARTIR 
02/07/2014 11:33 Héctor Figueroa
El secretario de Gobernación encabeza la reunión de seguridad en Reynosa junto con el gobernador del estado, darán un mensaje por la tarde.
El secretario de Gobernación encabeza la reunión de seguridad en Reynosa junto con el gobernador del estado, darán un mensaje por la tarde.

MATAMOROS, 2 de julio.- El gabinete de seguridad, encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, realiza una evaluación de la Estrategia de Seguridad para el estado de Tamaulipas con la asistencia del gobernador Egidio Torre Cantú.

En el encuentro, que se desarrolla a puerta cerrada en un céntrico hotel de esta frontera, se analizan los resultados del esquema federal para abatir los índices de criminalidad en esta entidad.

La reunión se lleva a cabo a puerta cerrada; habrá un mensaje por la tarde.

Posteriormente, se realizará una reunión de los gobiernos federal y estatal con los empresarios tamaulipecos, con el objeto de evaluar la mejora en el sector económico a raíz del esfuerzo conjunto para disminuir los delitos.

Esta es la cuarta reunión de la estrategia de seguridad para Tamaulipas luego de la primera que se realizó el 13 de mayo en Reynosa, de la segunda en Tampico y de la tercera llevada a cabo en Ciudad Victoria.

 Se espera que luego de las 14:00 horas el secretario de Gobernación, acompañado del gobernador tamaulipeco y del comisionado nacional de Seguridad Pública, den una conferencia de prensa para informar de los resultados de esta reunión.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red