En breve me reuniré con la Fuerza Rural: Salvador Jara

El gobernador de Michoacán informó que ser reunirá con alcaldes y Fuerza Rural, además dijo, está al pendiente de la salud de Mireles

COMPARTIR 
02/07/2014 11:25 Redacción
El gobernador de Michoacán informó que ser reunirá con alcaldes y Fuerza Rural, además dijo, está al pendiente de la salud de Mireles.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, señaló que tras dos semanas de haber asumido el cargo aún no se reúne con los integrantes de la Fuerza Rural, cuerpo policiaco conformado por exautodefensas, ya que ha estado concentrado en la conformación del gabinete y en su plan de gobierno.

Por supuesto que tendré que tener contacto no solamente con los fuerzas rurales, sino con los presidentes municipales", informó en entrevista radiofónica.

Asimismo, el gobernador dijo que se ha propuesto concretar un gobierno de reconciliación para recuperar la confianza de los michoacanos.

Consideró que uno de los problemas que han tenido en la entidad con las autodefensas y en muchos sectores "tienen que ver con la falta de confianza entre nosotros".

En torno al caso de José Manuel Mireles, el gobernador afirmó que se trata de un tema federal y en ese sentido tiene comunicación con el comisionado Alfredo Castillo, pero en el marco de respeto de la competencia estatal y federal.

Lo que sí me interesa es el respeto absoluto de los derechos humanos y estoy permanentemente enterado del estado de salud y las condiciones en que está el doctor Mireles", indicó.

Asimismo, informó que sin atreverse a asegurar que ha desaparecido totalmente la extorsión a productores de aguacate, pues no tiene elementos para ello; "la información que tengo es que no la hay, pero estoy reuniéndome permanentemente con los aguacateros".

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red