Realizan exámenes de identidad al presunto líder de La Familia

La captura fue realizada por elementos del Ejército y de la Armada de México, en seguimiento a investigaciones de inteligencia, en coordinación con la AIC

COMPARTIR 
02/07/2014 09:24 David Vicenteño/ Foto: Archivo
La captura fue realizada por elementos del Ejército y de la Armada de México, en seguimiento a investigaciones de inteligencia, en coordinación con la AIC.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizan exámenes de identidad a una persona detenida la noche del martes en Tejupilco, Estado de México, para confirmar que se trata de José María Chávez Magaña, alias El Pony, presunto líder de La Familia Michoacana en la entidad.

Fuentes del Gabinete de Seguridad del Gobierno federal indicaron que la captura fue realizada por elementos del Ejército y de la Armada de México, en seguimiento a investigaciones de inteligencia, en coordinación con la AIC.

Se explicó que de confirmarse la captura, se convocará a una lectura de boletín para detallar los trabajos que llevaron a la detención del sospechoso.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red