Por llamarse igual que un criminal ha sido detenido 6 veces

Miguel Ángel Rivas ha sido aprehendido en seis ocasiones de enero de 2012 a la fecha por llamarse igual a un sujeto acusado de robo de vehículo

COMPARTIR 
02/07/2014 07:52 Redacción
Miguel Ángel Rivas Hernández ha sido aprehendido en seis ocasiones de enero de 2012 a la fecha por llamarse igual a un sujeto acusado de robo de vehículo.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- Un hombre ha sido detenido en seis ocasiones por llamarse igual a un sujeto acusado de robo de vehículo en Tijuana.

Miguel Ángel Rivas Hernández ha sido aprehendido en seis ocasiones de enero de 2012 a la fecha.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) lo detuvo al confundirlo con su homónimo, y cuya ficha figura en el padrón de personas vinculadas a procesos penales de Plataforma México.

Originario de Sinaloa, Miguel Ángel sufrió el primer arresto en enero de 2012, meses después de cambiar su residencia de Mazatlán a Tijuana.

Originario de Sinaloa, Miguel Ángel sufrió el primer arresto en enero de 2012.

En aquella ocasión, agentes de la PEP detuvieron al hombre de más de 1.90 metros de altura y 100 kilogramos de peso en la Vía Rápida Oriente de Tijuana, cuando viajaba en una camioneta Susuki Rodeo, en compañía de su tío y de sus primos.

Seis meses después, el 30 de julio, el sinaloense volvió a ser aprehendido por su "aspecto sospechoso" y viajar en un vehículo con los vidrios polarizados.

Exactamente un mes después, de nueva cuenta lo arrestaron porque su automóvil, un Jeep Cherokee, no tenía placas de circulación, aunque llevaba un permiso para circular.

La noche del 2 de septiembre de 2013, policías estatales detuvieron a Miguel Ángel por cuarta ocasión en el bulevar Casa Blanca, cuando circulaba en un vehículo Honda.

La última vez que fu detenido, fue el pasado 30 de junio por policías municipales de San Luis Río Colorado, Sonora, dentro de "una revisión de rutina". Dos horas después el joven de 31 años de edad, fue liberado tras corroborarse su identidad en la base de datos de la capital de Baja California.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red