Peña Nieto viaja a Jalisco para otorgar apoyos al campo

El Presidente de México viaja a Jalisco donde encabezará la Entrega de la Medalla al Mérito Industrial, así como para otorgar apoyos a productores del campo

COMPARTIR 
02/07/2014 04:57 Enrique Sánchez
El Presidente de México viaja a Jalisco donde encabezará la Entrega de la Medalla al Mérito Industrial, así como para otorgar apoyos a productores del campo.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El presidente Enrique Peña Nieto, visita por segunda ocasión en menos de 15 días el estado de Jalisco, donde realizará una nueva gira de trabajo.

Alrededor del mediodía, en Zapotlán el Grande otorgará apoyos en especie a productores del campo.

Más tarde, en el Centro de Convenciones de Guadalajara encabezará la Entrega de la Medalla al Mérito Industrial y reconocimiento a industriales distinguidos del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Inaugurará las instalaciones del centro México Innovación y Diseño.

El mandatario viaja acompañado de los secretarios de Economía (SE), Ildefonso Guajardo y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez.

A su llegada esta mañana a la Base Aérea Militar No. 5 en Zapopan, Jalisco, será recibido por el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval y por el presidente de la Mesa Directiva de la LX legislatura del estado.

El pasado 16 de junio, el presidente Peña Nieto estuvo en el municipio de Ocotlán donde inauguró la rehabilitación del Parque Metropolitano La Eucalera y develó la placa de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Santa Rosa-Ocotlán-La Barca.

Por la tarde de ese día encabezó la celebración por el vigésimo aniversario del Consejo Regular del Tequila y el 40 aniversario de la primera denominación de origen de esta bebida tradicional.

jpg

 

Relacionadas

Comentarios