México cuenta con reformas que se buscaron por 20 años: Segob

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que hay que mover al país y transformarlo de una manera radical

COMPARTIR 
01/07/2014 18:43 Carlos Quiroz
El encargado de la política interna del país señaló que en un año ocho meses se cuenta con las reformas que se buscaron por más de 20 años. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró  que hay que mover al país y transformarlo de una manera radical y no solamente a partir de intenciones, sino a partir del trabajo, del esmero, del esfuerzo, del encuentro y la coincidencia para construir una mejor nación.

El encargado de la política interna del país señaló que en un año ocho meses se cuenta con las reformas que se buscaron por más de 20 años y que cambiarán las circunstancias adversas de nuestra sociedad mexicana.

Porque hoy a los críticos de la reforma, hay que decirles y recordarles que con lo que tenemos actualmente solo nos alcanza única y exclusivamente nos alcanza para año tras año seguir aumentando el número de pobres, de marginación y, por supuesto de falta de oportunidades”, subrayó Osorio Chong.

El titular de Gobernación señaló que ha sido una temporada compleja porque cada uno de los acuerdos de las reforma que ha hecho el país han sido cuestionados y señalados por quienes pareciera  “no quieren a su país”.

Por lo que en este  sentido el presidente Enrique Peña Nieto ha dicho, “vamos para adelante, vamos por esas reformas que permitan transitar en otras circunstancias. Y lo estamos logrando”

Osorio Chong habló así durante la premiación a los ganadores del primer concurso de fotografía  sobre la Bandera Nacional que se llevó a cabo en salón Juárez del Complejo de Covián.

jgl

Relacionadas

Comentarios