En Aguascalientes el PAN vigila que no se formen pseudogrupos

El presidente del Comité Directivo estatal dijo que de encontrarse algo parecido a lo que sucedió en Jalisco se actuará conforme a los estatutos del partido

COMPARTIR 
01/07/2014 16:46 Karla Méndez / Corresponsal
Juan Barrera
Juan Barrera (al centro) señalado como el líder del supuesto grupo neonazi del partido blanquiazul en Jalisco (Foto especial)

Juan Barrera es señalado como el líder del supuesto grupo panista neonazi en Jalisco

AGUASCALIENTES, 1 julio.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Aguascalientes, Paulo Martínez López, informó que se vigilará que al interior del partido no se extiendan grupos neonazis.

El anuncio se dio luego de que jóvenes de Acción Nacional en Jalisco crearan la primera agrupación neonazi encabezada por Juan Barrera Espinoza, quien es Consejero de Acción Juvenil Jalisco.

Aquí estamos haciendo un trabajo concienzudo de diálogo con los diferentes equipos políticos que participan en el PAN en beneficio del ciudadano con el objetivo ganar las elecciones del 2015 y 2016", dijo Martínez López.

Martínez López indicó que hasta la fecha en Aguascalientes no se han creado grupos neonazis, pero en caso de detectarse la conformación de este tipo de grupos se actuará en contra de ello conforme a los estatutos del partido.

Si son culpables, que se castigue

Asimismo señaló que en caso de ser responsables de la comisión de un delito los dos ex diputados del PAN que fueron detenidos en Brasil deben de ser castigados.

(Sobre) los que estuvieron en Brasil, si cometieron algún delito, que se les castigue y se les sancione. Que paguen por los hechos que ellos cometieron de manera personal", precisó.

Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina fueron detenidos luego de lanzar piropos, tocar a una mujer y golpear a su pareja en Brasil al término del partido de la Selección Mexicana.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red