Barbosa pide a panistas responsabilidad en reformas pendientes

El coordinador del PRD en el Senado llamó a los panistas a comportarse con responsabilidad y permitir la aprobación de las leyes secundarias pendientes

COMPARTIR 
01/07/2014 14:30 Notimex
El coordinador del PRD en el Senado llamó a los panistas a comportarse con responsabilidad y permitir la aprobación de las leyes secundarias pendientes.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- El coordinador perredista en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado al Partido Acción Nacional (PAN) a comportarse con responsabilidad y permitir la aprobación de las leyes secundarias pendientes.

Barbosa Huerta consideró que los panistas actúan con doble moral, pues mientras exigen homologar la reforma electoral en todos los estados, sus bancadas en los congresos de Jalisco, Nuevo León y Tabasco la han detenido.

En ese sentido el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que priistas han pagado muy caro las concesiones hechas al PAN para conseguir su apoyo en otras reformas.

También lamentó la reducción de los tiempos para dictaminar las normas en telecomunicaciones y la tardanza de Acción Nacional para fijar una postura definitiva en esta asignatura.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red