Repudia PAN comportamiento de mexicanos detenidos en Brasil

Gustavo Madero repudió el comportamiento de los ex diputados de Acción Nacional, quienes fueron detenidos en Brasil por acosar a una mujer

COMPARTIR 
01/07/2014 10:28 Héctor Figueroa
Gustavo Madero repudió el comportamiento de los ex diputados de Acción Nacional, quienes fueron detenidos en Brasil por acosar a una mujer.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- El presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, expresó la repulsa del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido hacia los ex diputados panistas que acosaron y agredieron sexualmente a una mujer brasileña y golpearon a su esposo en la ciudad de Fortaleza, Brasil.

De acuerdo con el líder de Acción Nacional, los ex legisladores del PAN, Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, son acreedores al repudio de su partido, y no se descarta la expulsión de ambos.

Primero que nada repudiar absolutamente este comportamiento para cualquier panista o de cualquier partido, para cualquier mexicano y cualquier ser humano. Es una falta de respeto, es una violación a la intimidad, al respeto de las personas y esto no se justifica en ninguna circunstancia”, indicó Madero.

La Policía Militar Brasileña informó que los panistas junto con otros dos aficionados, el domingo luego del partido México-Holanda, estaban a bordo de un taxi en medio del tráfico, cuando la mujer pasó tocaron sus partes íntimas.

El esposo de la víctima les reclamó y ellos se bajaron del taxi para golpearlo. Tras la agresión, la gente que circulaba por la avenida impidió que los mexicanos abandonaran el lugar, hasta que arribó la policía.

 

Ante los hechos, las autoridades encargadas de la seguridad local detuvieron a los atacantes, que fueron trasladados a la comisaría de Turismo de la Policía Civil y después a la comisaría de Capturas.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red