Se ahoga adolescente de 16 años en presa de Rincón de Romos

No quería meterse a nadar, pero sus amigos lo convencieron y repentinamente se hundió; nada se pudo hacer para salvarlo

COMPARTIR 
30/06/2014 14:28 Karla Méndez, corresponsal / Fotos: Especiales

RINCÓN DE ROMOS (Ags.), 30 de junio.- Un adolescente de 16 años de edad perdió la vida ahogado en el interior de la presa el Saucillo, ubicada en el municipio de Rincón de Romos, en Aguascalientes.

Las labores de rescate del cuerpo se prolongaron debido a lo sucio del agua y las piedras que no permitían la visibilidad de los elementos de Bomberos

De acuerdo con los testigos oculares de los hechos, el joven llegó a la presa en compañía de otros dos amigos, ya que se había quedado de ver con otras jóvenes en el lugar.

El joven en un principio no quería meterse a nadar a la presa, pero sus amigos lo convencieron para que nadara junto con ellos. Minutos después de estar en el agua, repentinamente el joven se hundió.

A pesar de que sus amigos intentaron ayudarlo, no pudieron sacarlo, por lo que pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencia. Hasta el sitio se trasladaron bomberos estatales a bordo de las unidades B15 y B10 quienes, apoyados con una lancha y equipo de buceo, comenzaron la búsqueda del adolescente.

Las labores de rescate del cuerpo se prolongaron debido a lo sucio del agua y las piedras que no permitían la visibilidad de los elementos de Bomberos.

Pobladores del ejido de Fresnillo se sumaron a las labores de búsqueda, y tres horas después un grupo de pescadores logró ubicar el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Andrés Reyes Venegas.

dgp

Relacionadas

Comentarios